viernes, 21 de agosto de 2009

HUMOR-CHISTES-HUMOR


Había un hombre que se encontró con un amigo y le dijo:- ¿cómo andás?
-mal
-¿por qué?
-porque me compré una televisión buenísima; es una pantalla, última onda,
pero no me quedo dinero para el DVD que quería ¿me prestás plata?
-no, no tengo
Se encuentran al otro día y le pregunta
-¿te compraste el DVD que querías?
-sí
-¿cómo?
- vendí la televisión.

________________________ =)


¿Qué le dice un semáforo a otro?
-no me mires que me pongo rojo!

¿Qué le dice una manzana a otra?
-no me mires que me pongo verde de la envidia!

________________________ =)


Se encuentran dos ciegos uno le dice a otro:
- ¿me prestás plata?
-sí, como no toma $5.000
-¿cuándo me lo vas a devolver?
-cuando nos veamos!

________________________ =)


Una señora no tanto feita va al supermercado y le dice a Pepito:
Disculpa, ¿me puedes dar esa escoba por favor?
Y Pepito dice:
Claro, ¿se la envuelvo para regalo o se va a ir en ella?


Nos envió estos chistes Lucía Abadi, 6to "A" T:M



6 comentarios: